Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

CASTELLÓN


HOJA RESUMEN SELLOS PARROQUIAS


3 comentarios :

  1. La mayoría de sellos de ésta diócesis y provincia de Castelló se han conseguido gracias a Pedro Expósito (el tio Posi o Peret) ha sido un trabajo duro y arduo, entre otras cosas por sus nombres adaptados aparte de las dificultades propias que surgen con los curas, todos tenían varias cartas mías recibidas, si no llega a ser por sus gestiones y colaboradores y amigos suyos, aún no habría ninguno.

    ResponderEliminar
  2. El tema de los nombres y situaciones es el siguiente:

    BEL, Parroquia de San Jaime.- según la Diócesis, no es Parroquia, NO FIGURA EN LA RELACIÓN DE LA C. E. E. (no es Comunidad Económica Europea aquí es Confederación Episcopal Española) Peret de Valencia lo consiguió, por cierto que cuando se vea el Blog (CASTELLÓN) hay un extenso reportaje fotográfico del buen amigo y colaborador Florentino Nevado,de Requena, estudioso y amante del románico, vale la pena.

    CORATXAR: Sant Jaume.

    MONTANEJOS: Parroquia de Santiago Apóstol

    NULES: SIGILLUM BARTHOLOMAE PAROECIAE, San Bartolomé y San Jaime

    OROPESA DE MAR: Parroquia de San Jaime Apóstol, fue el único que conseguí personalmente, lo tengo desde hace cinco años, muy amable y con amplia documentación el párroco. Muchas gracias.

    SANT JORDI: Iglesia Prroquial "San Jaime" Sant Jaume para la C.E.E.

    VALL DE UXÓ: Parroquia de Santiago Apóstol

    VILLAREAL. P. ARXIPRESTAL SANT JAUME VILA - REAL

    Por último decir que se supone nos falta uno ya que es de un pueblo de 116 habitantes SACAÑET, siete cartas enviadas en los últimos años a D. Helter - Luiz Lara Barros, sin contestación ni al número de teléfono que se nos facilitó, así que pasaremos de él, a cambio tenemos BEL que no la tienen en la C.E.E. por lo que son OCHO las relacionadas.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi reconocimiento y agradecimiento a Pedro Expósito por su colaboración y a ti por tu constancia, dedicación y trabajo

    Ultreia

    ResponderEliminar

sellosdesantiago@gmail.com